Salones Epilogo

Una gran biblioteca municipal, más convenios con las asociaciones culturales o la creación de un Observatorio de Cultura. A tan solo 3 días de las elecciones, el Partido Popular de Tomelloso continúa exponiendo algunas de sus propuestas de cara a los próximos años de legislatura.

Según el candidato popular José Márquez, una gran biblioteca podría ser zona de estudio, reuniones, ensayos y exposiciones, donde no solo se dé cabida a los estudiantes, sino también a las asociaciones culturales. “Tomelloso es, ha sido y será tierra de artistas, pensadores, poetas, pintores”, etc.


Vinicola Inline

Como se ha mencionado anteriormente, a esta biblioteca se unen los convenios con las asociaciones, con el objetivo de facilitar el acceso a las líneas de financiación. Además, la formación buscará un consenso con las asociaciones vinculadas a las artes escénicas para crear el Festival de Teatro Aficionado Ciudad de Tomelloso.

Todo ello, en palabras del candidato, a manos de “un equipo de gobierno preparado, sin improvisaciones”. Y es que, según Márquez, estos 4 últimos años de gobierno en Tomelloso han estado marcados precisamente por la improvisación, y “a gestionar el Ayuntamiento se viene aprendido o no se viene, y nosotros somos la candidatura más preparada”.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

 

JORNADAS FLAMENCAS

A las propuestas anteriores se une la celebración de unas Jornadas Flamencas, “un género que gusta en nuestra localidad y que ha sido abandonado”. Así lo ha expuesto el candidato José Manuel Sampedro, quien asegura que se llevará a cabo con la participación de las peñas locales de este género.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Por otro lado, Sampedro ha destacado que se buscará revitalizar el carnaval con un Certamen de Chirigotas, además de fomentar distintas festividades de la localidad, como la Romería, San Isidro, San Cristóbal o San Antón.

La formación ha recordado que para que todas estas iniciativas salgan adelante es necesario contar con Javier Navarro como alcalde de Tomelloso, por lo que han apelado al “voto útil” de cara a las elecciones de este domingo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here