Salones Epilogo

El pasado sábado, el actor tomellosero Isaac Gallego fue invitado por la universidad New York Film Academy, localizada en la ciudad de Los Ángeles, para impartir una charla a los nuevos estudiantes. En ella, relató su propia experiencia y anécdotas como alumno de dicha universidad, ya que se trata del centro en el que realizó un máster de interpretación.

El actor ha regresado desde Los Ángeles desde hace poco y acaba de fimar con un nuevo manager, un proceso que, según nos ha contado a enTomelloso, no ha sido nada fácil. Sin embargo, después de varias reuniones, ha logrado escoger al más adecuado.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Este verano, Isaac volverá a tierras manchegas, donde le espera la posible grabación de un largometraje que se empezará a grabar a finales del verano. Además, se encuentra en la pre-producción de una nueva obra de teatro con su amigo, el actor mexicano Marco de la O, protagonista de la serie “El Chapo” de Netflix.


DipuCR – Sabores del Quijote

Este nuevo proyecto, una producción de ¨Lolalolita Productions¨, será una obra en español, y prevén moverla tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. Junto al actor Marco de la O, también grabará el piloto de una serie de televisión, una comedia llamada ¨La Mesa Nostra¨, donde Isaac Gallego interpretará a un Chef español muy particular.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here