Imagen: http://www.santotomaslamilagrosatomelloso.com/
Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Fundación de Mayores de Castilla-La Mancha celebrará hoy, viernes 29 de noviembre, a partir de las 13.00 horas, el Encuentro Solidario ’20 años Caminando Juntos’ y la entrega de los I Premios Fundación Mayores, en Toledo.

Un encuentro al que, entre otros, asistirán la consejera de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez, y la portavoz del Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz.


Bodegas Verum

Asimismo, se entregarán los galardones del I Concurso de Relatos de la Fundación Mayores: primer premio para el relato ‘En el Otoño de mi vida’, de Herminia Esteso Carnicero, del Centro de Mayores de San Clemente (Cuenca); segundo premio para ‘El paso de los años’, de Rosario Leal Herrero, de la Residencia Barber (Toledo) y tercer premio para ’17 años’, de María José Domínguez García, de la Asociación de Pensionistas y Jubilados San José de Navahermosa.

En cuanto a los premios del I Concurso de Fotografía ‘Respeta a tus mayores’ en que han participado diferentes IES de Castilla-La Mancha la ganadora ha sido Marina Jara García, del Colegio Nuestra Señora de la Merced de Miguelturra (Ciudad Real). También recogerán su premio los finalistas: Adrián Montealegre del Amo, del IES María Zambrano de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Claudia Ferrín Grande, del Colegio Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa de Tomelloso (Ciudad Real).


Euronics

Por otro lado, durante el encuentro se habilitará una mesa para que todos aquellos asistentes que deseen ser voluntarios de la Fundación Mayores puedan recibir información y los trámites a seguir para formalizar la relación.

Además, también habrá un espacio para hacerse con el libro ‘De Abogados y juicio. Una historia de Toledo’, del abogado Fernando Garrido. Una obra que está la venta a 15 euros y del que el beneficio es donado a la Fundación Mayores.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here