Durante el pasado mes de abril, el Ayuntamiento daba a conocer las actuaciones estrella que formarían parte de la programación de la Feria y Fiestas de Tomelloso 2019: Tequila, Carlos Sadness y Beret.

Sin embargo, hoy a esta programación se unen dos conciertos tributos de carácter gratuito: uno a El Último de la Fila y otro a Coldplay. El objetivo, según ha explicado el concejal de Festejos, Raúl Zatón, es ofrecer una serie de actividades musicales dirigidas a todos los públicos e intentando aunar los distintos géneros y edades.


Univergy – Inline

Así, la semana grande de las Fiestas de Tomelloso estará formada por el concierto de Tequila el día 23 de agosto, Carlos Sadness el 24 de agosto, el tributo a El Último de la Fila el 27 de agosto, el tributo a Coldplay el 29 de agosto y, por último, cerrará la programación el concierto de Beret el 31 de agosto.

Para Zatón, estas dos nuevas apuestas musicales por parte del equipo de gobierno son una forma de atraer este tipo de música de “grupos que no están a nuestro alcance”. Todas estas actuaciones con “entradas asequibles”, ya que el coste por acudir a todos los conciertos serán inferior a los 50€.



Este año, las actuaciones musicales cuentan con una novedad, y es el espacio que se utilizará para disfrutar de los conciertos, puesto que se realizarán dentro del Paco Gálvez, cuya zona elegida podrá abarcar en torno a 4.000-5.000 personas, y sin necesidad de influir en la agenda deportiva.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here