Salones Epilogo

Esta mañana se ha celebrado el sorteo público para la formación de mesas electorales de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Ha sido en un pleno extraordinario a través de un sistema informático totalmente aleatorio que ha dado como resultado la elección de los vecinos que participarán en la consulta.

Se ha elegido 1 presidente, dos vocales y dos suplentes de cada uno de ellos, 414 en total, que formarán las 46 mesas electorales que estarán en los 11 colegios donde se podrá ejercer el derecho al voto. Según los datos censales, han sido 25.917 los tomelloseros mayores de edad que han participado en el sorteo, 35 más que en la convocatoria de abril. En los próximos días los vecinos elegidos recibirán la notificación del resultado de este sorteo.


Vinicola Inline

La convocatoria también ha incluido la aprobación del acta de la sesión anterior y la delegación del voto de esta Corporación al representante del municipio de La Solana en la XII Asamblea General de la Federación Española de Municipios y Provincias que se celebrará mañana.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here