Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

Costó, pero el conjunto auriverde suma ya ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Antonio León salvó un punto sobre la bocina con un sensacional testarazo para mantener vivo a su equipo. El Almagro CF llegó a Tomelloso con las ideas claras, hizo lo que mejor sabe hacer, y casi se lleva el premio de la victoria. Los primeros y los últimos treinta minutos fueron de claro color auriverde, pero Astillero salvó el gol local en varias acciones claras para erigirse en el mejor de los suyos.

Comenzó despistado el conjunto auriverde. Nada más arrancar, un balón largo a la espalda de la defensa fue aprovechado por Ferrán para plantarse solo, y algo escorado, dentro del área local. Sin embargo, no supo concretar y desperdició la ocasión. Fue un mero espejismo. Los de Juanjo Rodríguez rápidamente se hicieron con el timón de partido y comenzaron a coleccionar ocasiones.


Bodegas Verum

Luque, muy activo durante todo el partido, fue el primero en intentarlo, pero su disparo se marchó lamiendo el larguero de Astillero. Más tarde, Juanfri y Diego Buitrago protagonizarían las dos ocasiones más claras para los locales. Sendas faltas laterales botadas por el centrocampista encontraron la testa del daimieleño, pero en ambas su balón no encontró el gol.

El partido ganaba en intensidad con el paso de los minutos. La batalla por el control del centro del campo se recrudeció y el eje rojillo formado por Vílchez, Gascón y Ureña comenzó a crecer. Fue el propio Ureña quien puso a prueba a Sergio Arenas con un lanzamiento de falta antes de que los visitantes se adelantaran en el marcador. Un balón largo a la espalda de la defensa fue cazado por Pablo, que sirvió para que Othman marcara a placer el 0-1.



No tardó en reaccionar el Atlético Tomelloso. De nuevo Luque fue el protagonista tras culminar ligeramente desviado una buena combinación de su equipo. A partir de entonces, el cuadro de Javier Bermúdez tiró de oficio para controlar el encuentro y no sufrir ningún susto innecesario.

Segunda parte de dominio auriverde

Intentó salir en tromba el Atlético Tomelloso tras el paso por vestuarios. Un jugadón de Juanfri por la derecha a punto estuvo de ser culminado a gol por el omnipresente Luque, pero su disparo se perdió por encima del larguero. Pero todo se quedó en eso, un intento. Principalmente porque el Almagro CF hizo un partido muy inteligente y se dedicó a defendersu renta tirando de oficio.


Vinicola Inline

Juanjo Rodríguez leyó bien el partido y movió el banquillo en busca de soluciones. Marc Soldat y Alexandre le dieron otro aire a un equipo que comenzó a volcarse en busca del empate. Juanfri puso el “uy” en las gradas con un remate desde la frontal que parecía fácil. Lo intentó también Alexandre con un precioso remate desde el vértice del área que buscaba la escuadra pero se topó con un Astillero que tuvo una de sus mejores tardes.

El técnico auriverde tiró de Javi López para buscar la igualada. El canterano no tardó en tener su primera ocasión después de una genial maniobra dentro del área que le dejó solo ante el arquero rival, pero este anduvo ágil para desbaratar el peligro y desesperar al “Paco Gálvez“. Para entonces, el partido era un monólogo auriverde. Candela asumió la responsabilidad de llevar el balón hacia arriba y generar peligro aprovechando la altura de su equipo.


ECOEMBES – Comsermancha

Así encontró petróleo el Atlético Tomelloso. Ya en el descuento, una falta perfectamente botada por Alexandre encontró la cabeza de Antonio León para superar Astillero y colocar las tablas en el marcador. El empate llevó el delirio a las gradas tomelloseras.

La afición se volcó con el equipo para intentar culminar la remontada, pero las constantes pérdidas de tiempo de los visitantes evitaron que los de Juanjo tuvieran alguna oportunidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here