Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El fin de semana pasado, el Coro Femenino de Tomelloso realizó en el Gran Teatro de Villarrobledo su concierto titulado “Singing”.

Dentro de las actividades que el Ayuntamiento de dicha localidad había preparado para la celebración del día de la mujer, programó este evento en su agenda cultural. El espectáculo de producción propia contó con un público entregado, tal como sucedió en Tomelloso hace unos meses.


Santiago Apostol

«Singing» es una recopilación de canciones anglosajonas, que hacen paso por la música americana y la música moderna. Todo ello es conducido por una historia creada para la ocasión por Laura Castellanos. De ese modo, se suceden solos de las cantantes del coro con obras corales, casi todas ellas acompañadas por el Ensemble CJT, un grupo de músicos profesionales formado por batería, piano, bajo y guitarra eléctrica.

Al final de la actuación el Coro se vió obligado a realizar un bis, interpretando Bohemian Rhapsody, tan de moda hoy en día y que tantos éxitos le ha dado a dicha agrupación.



El Coro Femenino ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto, la Ópera Aida de Verdi, que se estrenará el próximo 10 de mayo en el Teatro Circo de Albacete con las entradas ya casi vendidas, y que les llevará durante 2019 por los principales Teatros de nuestra región y fuera de ella. Realizada por Producciones Telón, cuenta con la colaboración de AMAO y cantantes de primer nivel, siendo los coros el Femenino de Tomelloso y Quercus Robur, dirigidos ambos por Javier Benito.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here