La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez ha visitado esta mañana, junto con la concejala de Igualdad, Montse Benito, el mural que en pocos días podrá contemplarse en la Avenida Juan Carlos I y que se está realizando con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, dentro de la programación diseñada por el Ayuntamiento de la localidad, a través del Centro de la Mujer, en torno a esta fecha.

Se trata de una pintura de gran formato y con mucho colorido realizada por el artista local MeOne con la ayuda de un grupo de usuarios del Centro Reina Sofía de AFAS (Asociación de Familias y Amigos de Personas con Discapacidad) y de Laborvalía (entidad para la integración socio laboral de personas con discapacidad). El objetivo es poner de manifiesto el papel de la mujer en la sociedad, plasmado en el lema elegido este año para el 8 de Marzo: #Imprescindibles.



La alcaldesa ha felicitado al artista por el trabajo que está realizando y ha destacado la colaboración de los dos colectivos que colaboran en el mural.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre