Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Ayer por la mañana se hizo la entrega de los Kit Beactive a algunos de los centros educativos de primaria de Tomelloso que participaron en la Semana Europea del Deporte con la actividad realizada los pasados días 26 y 27 de octubre “Deporte sin límites”. Con su presencia los centros de Tomelloso consiguieron seguir las indicaciones adecuadas para la adquisición de este material dirigido a enriquecer las clases de educación física en los centros escolares.

Las bolsas de material fueron entregadas por Luis García Morato, jefe de servicio de Deporte y Juventud de la JCCM en Ciudad Real y por Laura Gallego, concejala de Deportes de Tomelloso. El resto de los centros de Tomelloso que optaron al kit lo recogieron el pasado 22 de octubre en Ciudad Real, en la reunión provincial de Proyectos Educativos Saludables.


Vinicola Inline

El objetivo esencial de la Semana Europea del Deporte, nacida en 2015, es promover, mediante distintas iniciativas, la participación de los ciudadanos en el deporte y la actividad física a lo largo de Europa, sensibilizando a la sociedad de las numerosas ventajas de ésta y acercando de manera coordinada y conjunta la actividad física y el deporte al público en general, todo ello promocionado bajo el sello oficial #Beactive.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here