La concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Tomelloso ha propuesto una novedosa actividad para que los niños y niñas de la localidad ayuden a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a “salvar la Navidad”, en estos tiempos difíciles de pandemia y, al mismo tiempo, puedan entregarles sus cartas de una manera divertida y con todas las medidas de seguridad sanitaria posibles.

La actividad, que ha sido presentada esta mañana por la concejala de esta área municipal, Alba Ramírez, acompañada por la de Educación, Cultura y Juventud, Nazareth Rodrigo, consiste en un juego de orientación y lógica al aire libre en el que los niños y niñas podrán participar completando un recorrido, en torno a la Plaza de España, para que puedan hacerlo a pie, en el que encontrarán códigos QR para leer a través de cualquier dispositivo móvil o tablet, con pistas para superar diferentes pruebas propuestas, cómo ayudar a los Reyes Magos a recuperar sus camellos o cantar un villancico. El recorrido finaliza en el Buzón del Cartero Real donde podrán entregar su carta.



La actividad estará disponible a partir de este próximo viernes, 11 de diciembre, hasta el 5 de enero, durante las 24 horas del día, para que los participantes puedan realizarla cuando quieran y evitar aglomeraciones.

Ramírez ha invitado a los niños y niñas de Tomelloso y sus familias a disfrutar de esta actividad y de “la magia de la Navidad”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre