Un incendio de grandes dimensiones ha afectado en la mañana de este jueves 17 de octubre a los exteriores de la Cooperativa Santiago Apóstol de Tomelloso.

Según ha podido comprobar enTomelloso.com, el incendio ha afectado a materiales de desecho provenientes de la campaña del melón, como cartones, cajones de madera, que estaban almacenados para ser reciclados.

Dado el material que se ha incendiado, se han generado llamas de grandes dimensiones y una columna de humo visible desde varios kilómetros a la redonda.

No hay que lamentar daños personales, y los materiales se limitan a material de desecho listo para reciclar.



En el lugar se han personado varias patrullas de la Guardia Civil, 4 dotaciones del parque de bomberos de Tomelloso, así como el jefe del mismo, que han logrado controlar rápidamente el incendio.

 

AMPLIACIÓN (12:45)

El incendio declarado en torno a las 6.26 horas ha quedado extinguido antes de las 12.00 horas. El fuego, de grandes dimensiones, se ha saldado sin heridos y ha afectado sobre todo a madera, plástico y cartón que había acumulado en el exterior del edificio, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Hasta el lugar, ubicado en la carretera hacia Socuéllamos, se habían desplazado dos dotaciones de bomberos, además de Guardia Civil y Policía Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here