Salones Epilogo

Tremenda sorpresa la se han llevado esta mañana en el CEIP José María del Moral de Tomelloso cuando, al acudir a clase, se han encontrado con gran parte del centro anegado de agua.

Al parecer, una de las alas del centro ha amanecido inundada, probablemente por un grifo -de los que se usan para llenar los cubos de limpieza de agua- ha permanecido abierto durante toda la noche. Y es que en el día de ayer, el centro permaneció unas horas sin agua, lo que pudo provocar por despiste que al ir al llenar el cubo no se cerrase el grifo correctamente.


Bodegas Verum

El agua ha corrido por el edificio desde la tercera planta, provocando daños en los techos de placas de escayola y anegando las plantas. Al centro han acudido los bomberos del parque de Tomelloso, así como peones de servicios múltiples del Ayuntamiento, que han procedido a verificar si había daños estructurales, así como a la limpieza del centro.

En una primera valoración, solo se han producido daños en los techos y no ha habido que lamentar daños en materiales o libros. Para facilitar las labores de limpieza y realizar una comprobación exhaustiva se ha decidido suspender las clases hasta mañana.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here