Salones Epilogo

La Universidad Popular, dependiente del Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso, ha hecho entrega a Cáritas Tomelloso de 257 € recaudados en las rifas benéficas realizadas dentro del XV Encuentro de Encajeras “Ciudad de Tomelloso”. Los objetos rifados fueron aportados principalmente por la Asociación de Encajeras “Virgen de las Viñas” de Tomelloso, por la Universidad Popular y por varios puntos de venta que formaban parte del encuentro como Mª Carmen Perales García, “Mara´s” de Tomelloso, Laura Benito Lacon de Almorox, Toledo, y Felipe Caro, artesano de Tomelloso.

Al acto de entrega de este donativo asistieron Teresa Requena, presidenta de Cáritas; Isabel Sánchez Rey, presidenta de la asociación de Encajeras “Virgen de las Viñas” y monitora de Bolillos de la Universidad Popular; Pilar Ruiz López, secretaria de la misma asociación, y María Rodríguez, coordinadora de la Universidad Popular.


Vinicola Inline

El XV Encuentro de Encajeras “Ciudad de Tomelloso” se celebró el pasado 1 de junio en el parque de la Constitución y contó con la participación de unas 300 encajeras procedentes la mayoría de ellas de la provincia de Ciudad Real y también de Toledo, Cuenca, Albacete.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here