Salones Epilogo
Ruta BTT 19
Los tres primeros clasificados

Con un centenar de participantes, este domingo tenía lugar la XII Ruta BTT de Tomelloso, prueba 14 del V Open de la Diputación de Ciudad Real y primera de las pruebas puntuables para el Trofeo Diputación. Ha cubierto una distancia de 57 kilómetros con un nivel de 775 metros.

A las nueve de la mañana se daba la salida de la prueba que se ha desarrollado sin ningún inocente ni abandono. Han participado ciclistas de Castilla-La Mancha y de regiones limítrofes como Madrid.


Virgen de las Viñas

El primero en entrar por la meta ha sido Antonio Ximénez Barreda del Pulsaciones Team de Alcázar de San Juan, de la categoría Máster 30, con un tiempo de 2 horas, 3 minutos y 39 segundos. A tres segundos llegaba Óscar Laguna García de La Gruppeta , de categoría Máster 35. En tercera posición, a 48 segundos del primero, atravesaba la línea de llegada Francisco Romero Alhambra del Carrasco es ciclismo.

La primera de las féminas ha sido Pilar Izquierdo Sanz del Socubike de Socuéllamos en un tiempo de 2H48’50”; segunda Mamen Naharro del C.D.E. El Abrojo y tercera ha sido Sara Charco Moreno, que corría por su cuenta.


Hidymec

Además, se han entregado trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías y al club más numeroso que ha sido, Bicicletas Ruta de Puertollano, con 25 participantes.  Se han premiado también a los tres primeros ciclistas locales.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157657310797772]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here