Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

«Un calendario exigente y poco recomendable». Así es como ha definido el Club ‘Pieles Run’ de Tomelloso su andadura durante este último mes, quienes se han desplazado en este periodo de tiempo a Torralba y a Puertollano, pero aún queda una carrera más en Alcázar hasta de que participen en la 10K CorrEnTomelloso.

Durante este fin de semana, 8 miembros del club se han desplazado hasta la Media Maratón de Puertollano, con un cambio de recorrido que les permitió disfrutar de una bonita carrera, pero sin dejar a un lado las pendientes en algunos puntos kilométricos. De esta forma lo ha expresado el club a través de sus redes sociales, quienes aseguran tener a Tomelloso ya en mente.


DO La Mancha – INLINE
Bodegas Verum

Por otro lado, desde el equipo han querido destacar el primer puesto de Antonio Sevilla en el circuito de duatlón, organizado por la Diputación de Cuenca, quienes también han puesto en valor el trabajo diario que realiza el corredor, lo que le ha llevado a alcanzar el podio.

Asimismo, han recordado que el próximo sábado, 28 de septiembre, habrá unas charlas de Cardiología y Nutrición en la Biblioteca Municipal y una actividad de duatlón familiar junto con el taller de «Premisas básicas del corredor popular», todo ello de manera gratuita.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here