Tomelandia 2020
Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El pabellón San José de Tomelloso ya está puesto a punto para este evento deportivo. Una cita anual que empezó hace unos años con mucha ilusión y entusiasmo para propiciar unas actividades diferentes para los más jóvenes. «Arrancamos el año con mucha fuerza y sobre todo con actividades deportivas, entendemos que la juventud, jóvenes e infantiles tienen que practicar estas actividades en el Pabellón Deportivo San José» declaraba Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso.

Otro año más se podrá disfrutar de cada una de las actividades de «Tomelandia» de forma gratuita. Será en el Pabellón San José los días 2, 3 y 4 de enero en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Este año desde la corporación han querido ampliar el horario una hora para que todos los asistentes puedan disfrutar de las actividades por más tiempo. «Cada año tiene más aceptación por lo que hemos querido seguir apostando por ella, aunque se encuentra alejado del conjunto de la Plaza de España las actividades más propias navideñas y de la carpa municipal donde esta instalado Tomelandia infantil» aclaraba Inmaculada.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

Dentro del marco de «Tomelandia navideño» , tiene la parte Tomelandia infantil en la carpa municipal y Tomelandia deportivo en dicho Pabellón como es habitual. Este evento hace que los vecinos de Tomelloso «tomen contacto directo con los pabellones deportivos» decía la alcaldesa.

Lo que se encuentra instalado en el Pabellón es un circuito de cars con pedales, fútbol 3×3, una pista de volei, un futbolín humano, 2 bolas humanas, mesas de pin pon y futbolín, basket 3×3 y una actividad novedosa que se trata de un paintball que se puede recrear. Actividades para el disfrute de lo más jóvenes.


Bodegas Verum

La alcaldesa ha querido agradecer a la concejala de deportes, Laura Gallego por el trabajo que se ha llevado a cabo con el fin de que los vecinos de Tomelloso puedan disfrutar de unos días deportivos.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso se anima en este inicio de año con buenos propósitos a que «los padres motiven a sus hijos a practicar deporte, desde el Ayuntamiento se estimula la práctica deportiva para tener una vida saludable, no solamemte en cuanto a la alimentación sino tenerla también en estos momentos con toda la oferta deportiva que el área de deportes lleva a cabo» aseguraba la alcaldesa.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here