Salones Epilogo

Tomelloso celebrará este sábado 8 de septiembre de una nueva edición del Mercadillo Fin de Temporada. Con horario de 10:00 de la mañana a 23:30 todos los que se acerquen podrán realizar sus compras en los cerca de 70 comercios que este año ofrecerán sus mejores productos con descuentos importantes.

Como años anteriores se cortará al tráfico el tramo de la calle Don Víctor que transcurre anexa al Paseo de las Moreras. Donde también se instalarán puestos de venta.


Bodegas Verum

Este año se ha hecho un esfuerzo especial, dando difusión en radio del mercadillo, para conseguir atraer al mayor numero de compradores posibles de las poblaciones cercanas.

Habrá dos actuaciones musicales en el escenario que se instalará al efecto en el Paseo de las Moreras. La primera de ellas 19:30 de Cristina Correas, una joven promesa del cante flamenco, vecina de Tomelloso. A las 21:30 The Hot Tubes una banda de Rock&Roll, se trata de la banda oficial de moto Gp en Cheste para la escudería de Marc Marquez y que ha ganado el premio a la banda mejor valorada de España por los clientes de la Factoría del Show entre mas de 5000 artistas.


Selfietour – 50 sombras

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here