Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

A pesar del mucho viento que hacia en la mañana de este domingo 3 de noviembre, se ha celebrado el Día de Acción de Gracias a la Virgen de las Viñas en Pinilla.

A las 11 de la mañana comenzó la Eucaristía oficiada por Antonio López, párroco de Nuestra Señora de los Ángeles con los cantos del coro de esta parroquia.



Después de la Eucaristía comenzaba el Festival «Arremate Vendimia», que llega a su cuarta edición organizado por el Grupo Folklórico ‘El Bombo’, que ha contado este año con la presencia de los grupos ‘Grup de danses La Xicalla’ de Catarroja y ‘José María’ Melero de Ciudad Real.

También se ha celebrado el Concurso Regional de migas, que este año llegaba a su XXXIV edición, en el que 3 picadores han optado al premio especial ‘Memorial Lucio Morales’, y 10 sartenes se han presentado al de migas.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Pedro Serrano se ha hecho con el primer premio del concurso de migas, a la vez que ha presentado las migas mejor picadas, haciéndose con el premio ‘Memorial Lucio Morales’. Carmen Jiménez ha quedado segunda y Lucinio Benito tercero.

Tras la entrega de premios, todos los presentes daban cuenta de unas migas gigantes preparadas por la Hermandad para todos los asistentes.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here