Salones Epilogo
Todos al Paco Galvez

El alumno del IES Francisco García Pavón, de Tomelloso (Ciudad Real), Raúl Moreno Valero, de segundo de Bachillerato, ha sido el primer clasificado en la especialidad de Tecnología Industrial, en la IV Olimpiada Agroalimentaria, Medioambiental y Forestal de la Universidad de Castilla-La Mancha, celebrada en la mañana de hoy viernes en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM) de Albacete.

A dicha olimpiada han concurrido cerca de 90 alumnos, estudiantes de Bachillerato, de institutos de toda la comunidad de Castilla-La Mancha. Tras ser recibidos por el director de la ETSIAM, D. Rodolfo Bernabéu, los estudiantes han realizado un test de 25 preguntas.


Vinicola Inline

La Olimpiada ha establecido una cuantía de 300€ y 150€ para el primer y segundo clasificado respectivamente. Además el primer clasificado tiene la posibilidad de ser becado para matricularse en cualquiera de las titulaciones de la ETSIAM.

Nuestro alumno, Raúl Moreno, al haber quedado campeón en la fase regional, asistirá, con todos los gastos pagados, a la fase nacional de la competición, que está previsto que se celebre en Lugo a finales de junio.


Farmacia Laura Mateos

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here