Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) de Mancha Occidental II ha puesto en marcha el I Concurso Escolar ‘El agua es vida, optimízala’, dirigido a alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria y 1º de la ESO de los colegios e institutos del ámbito de la
CUAS y consistente en la grabación de un breve vídeo sobre la importancia del consumo racional y el ahorro de agua.

Los centros interesados en participar pueden llamar a los teléfonos 926 547 462 y 926 447 515 o confirmar la participación en el email: formación@mancha2.es. El plazo de inscripción finaliza el jueves 28 de noviembre. Posteriormente, habrá que enviar el vídeo, de una duración máxima de 90 segundos, para que sea publicado en el perfil de Facebook
de la CUAS (@mancha2.es), antes del 11 de diciembre, misma fecha en la que comenzarán las votaciones, que se prolongarán hasta el 20 de enero de 2020. El ganador del concurso será el vídeo final que tenga mayor número de ‘likes’ o ‘reacciones positivas’.


Bodegas Verum

Entre los objetivos están promover una cultura de responsabilidad y cuidado del agua en la comunidad escolar y las familias que lo comprenden; identificar a las instituciones educativas públicas y privadas comprometidas en la construcción de una cultura responsable del cuidado del agua potable o promover la corresponsabilidad de las nuevas generaciones para enfrentar la escasez del recurso hídrico.

Esta acción se enmarca dentro de la línea de “Ayudas para educación ambiental en la gestión de recursos hidrológicos a las Comunidades de Usuarios de Aguas Subterráneas” convocada por el Gobierno de Castilla-La Mancha y desarrollada por esta CUAS.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here