Salones Epilogo

atletico-tomelloso-renovacion

Úbeda, ex-entrenador de equipos en superior categoría como el Tomelloso C.F. en 2ªB y 3ª, o la U.D. Criptanense y Gimnástico de Alcázar también en 3ª, y persona con muchos años de experiencia en el mundo del fútbol, contará, además, con el mismo equipo técnico con el que ya ha trabajado durante la presente temporada. Carlos Julián Sánchez, como segundo entrenador y David Madrigal, en la preparación física específica, compaginarán sus funciones en el primer equipo con el de entrenadores del equipo juvenil. Pedro Javier Novillo, delegado, Basilio Parra y Santiago Cámara como encargados del material, y Olga Valera y Maite Casero como masajistas, también seguirán una temporada en el equipo tomellosero, que comienza así a perfilar el proyecto deportivo del primer equipo para la temporada 2013-14.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Una temporada dónde, sólo a falta de confirmación oficial por parte de la FFCM, se da por hecho que se competirá en Primera Autonómica. El equipo comenzará sus entrenamientos entre el tercer y el cuarto fin de semana del mes de Julio con el firme objetivo de tener un papel protagonista en la nueva categoría desde un primer momento y así poder optar al ascenso a Preferente.

En los próximos días se harán públicas más novedades. La Junta Directiva del club está trabajando duro en estas fechas para dejar perfilada, prácticamente en su totalidad, la composición de la plantilla para el curso deportivo 2013-2014.


DipuCR – Sabores del Quijote

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here