Salones Epilogo

arbitros

Tres árbitros de Tomelloso, José Antonio Huertas Monreal, José Rosado Montero, Fernando Moreno Osuna y uno de Argamasilla de Alba, José Manuel Salazar Cantón, ascendieron el pasado 30 de junio a Primera Autonómica.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Para conseguir el ascenso de categoría, los jóvenes colegiados ha llevado a cabo durante todo el año distintas pruebas físico técnicas en agosto, enero y abril. En enero todos los árbitros de Castilla-La Mancha estuvieron concentrados en Toledo realizando entrenamientos, clases teóricas y distintos exámenes.

Las pruebas que realizan constan cinco exámenes, redacción de actas, reglas de juego, videos con jugadas de las primeras ligas del mundo y los árbitros deben decidir si, por ejemplo son merecedores de tarjeta, inglés, y  distintos ejercicios psicotécnicos. Las pruebas físicas consisten en 6 rectas de 60 metros, una durísima prueba de 2.000 metros con una marca mínima de 6:59 y para terminar una prueba de campo con diagonales, cambios de sentido y zigzags.



Con las notas de todas las pruebas en 30 de junio se decidió quienes ascendían de categoría, en este caso de 2ª Autonómica a 1ª Autonómica.

José Antonio Huertas quedo primero,  José Rosado Montero fue segundo, Fernando Moreno, sexto y José Manuel Salazar quedó el onceavo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here