Salones Epilogo

Este año, la Romería de la Virgen de las Viñas de Tomelloso se acerca con una importante novedad. Así nos lo ha explicado el Presidente de la Hermandad Virgen de las Viñas, José Márquez, quien asegura que están expectantes por la llegada de este evento, donde se espera que la climatología pueda acompañar favorablemente.

Márquez revela que, durante este sábado, “vamos a tener una inauguración histórico-artística dentro de la Ermita”. Aunque no ha querido contar todos los detalles para conservar el efecto sorpresa, nos ha adelantado que habrá un “artículo de culto dentro de la Ermita”. Además, para aquellos que no puedan estar dentro de la ermita en ese momento, se pondrá “una pantalla gigante en el exterior de la Plaza de Pinilla”, desde donde se transmitirá en directo.


Bodegas Verum

Según nos ha explicado Márquez, dicha inauguración tendrá lugar “justo cuando la Virgen llegue después de hacer el Rosario de Antorchas”. A pesar de que no conoceremos el “artículo”, el presidente nos ha adelantado que “esto que que vamos a inaugurar tiene que ver mucho con la historia y el origen de la Virgen de las Viñas”.

Márquez ha recordado la importancia de esta fiesta para Tomelloso, un evento que “requiere de mucha dedicación” y que se empieza a organizar desde principios de mayo del año anterior. “La Romería va creciendo todos los años”, ha aseverado, “aunque la afluencia de gente depende de la climatología”.

ASAMBLEA PARA NOMBRAR NUEVO PRESIDENTE


DipuCR – Sabores del Quijote

El próximo mes de julio, la Junta Directiva de la Hermandad Virgen de las Viñas convocará una Asamblea Extraordinaria para nombrar a un nuevo presidente. Por su parte, Márquez ha afirmado que lleva 8 años en este cargo y que, en caso de que no haya ninguna candidatura, renovará su puesto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here