Salones Epilogo

Trapillos 3

Desde el 3 de junio El Rinconcito acoge la exposición benéfica “Trapillos”. Organizada por el y El Viejo Ciervo – Diseño e Ilustración se trata de una inusual muestra de trabajos en los que las telas, prendas y lienzos se unifican como obra artística y decorativa.


Virgen de las Viñas

Trapillos es una iniciativa que nació una noche de vinos de un grupo de clientas de El Rinconcito. Fue el pasado mes de febrero, entre bromas y veras les surgió la inquietud de llevar a cabo una exposición benéfica, nos contaba Montse Quevedo, una de las promotoras. Decidieron que el tema de la muestra fuesen miniaturas de vestidos… y lo que en principio fue una idea se fue sustanciando y desarrollando hasta culminar en una exposición.

Trapillos 1


Hidymec

Participan veinticinco mujeres, cada una de ellas con “vestidito” enmarcado. Las obras no tienen precio, se ha fijado un donativo mínimo de 25 euros para cada una de ellas y a partir de esa cifra no ha límite para la generosidad de los compradores.

La directora de Cáritas de Tomelloso, Teresa Requena agradeció esta iniciativa, nacida de un grupo de mujeres, que decidieron encauzar su solidaridad trabajando y creando para llevar a cabo la exposición y que el fruto de su arte y esfuerzo vaya a quienes más lo necesitan a través de Cáritas.


AMFAR  – Fin de Año

Trapillos 2

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here