Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Teatro Circo de Albacete ha acogido este miércoles la gala de entrega de premios Gran Selección 2019 que entrega galardones a los productos castellanomanchegos más destacados.

La Mejor Industria de Producción Ecológica ha sido Bodegas Latué de Villanueva de Alcardete; mientras que los mejores vinos de calidad diferenciada han sido Isla Oro Airén de Bodegas Isla en categoría Blanco; Loco Rosado de Bodegas Iniesta como mejor Rosado; Castillo de Aresan Petit Verdot de Villarrobledo como mejor tinto 2017-2018; y Finca El Carril Paolo Andrea de Bodegas Iniesta como mejor Tinto de añada anterior al 2017. Además, el mejor Espumoso ha sido Corazón Spumante rosado, también de Bodegas Iniesta.


Vinicola Inline

En cuanto a quesos de calidad diferenciada, el mejor semicurado ha sido para Quesos Corcuera; el mejor Curado para Maese Miguel de Insdustrial Quesera de Cuquerrella (Malagón); el mejor Artesano semicurado ha recallado en Pérez Arquero (Ocaña); y el mejor Artesano curado ha ido a parar a Marantona de Quesos La Casota (Ciudad Real).

Además, el mejor Aceite de oliva Virgen Extra de calidad diferenciada de 2019 es Casas de Hualdo (El Carpio de Tajo); el mejor Azafrán de La Mancha va para Zafralia (Madridejos); el mejor Jamón Serrano es de Jamones Jaseto (Torrijos); la mejor Berenjena de Almagro recae en Conservas Antonio (Bolaños); y Tomil, de Tomelloso, es el mejor Melón de La Mancha.


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

Ajosanto (Las Pedroñeras) se lleva el galardón de Mejor Ajo Morado; el Cordero de Calidad Diferenciada es para Isidoro Ortega (Albacete); y el mejor Pan de Cruz es el de Juan Pedro e hijos (La Solana). Por último, los mejores productos elaborados de caza de este años son los de Jesep, de Motilla del Palancar.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here