Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Durante el pasado mes de agosto, el equipo de TVE se desplazaba hasta Tomelloso para grabar un capítulo de «Un país mágico», un programa de televisión producido por Backstage Producciones que se emite en La 2.

El objetivo del programa es destacar el patrimonio cultural e histórico de ciudades de España, así como historias y anécdotas de sus calles y sus gentes. En esta ocasión, le toca el turno a Tomelloso, quien será protagonista, junto a Almagro, de uno de los nuevos capítulos de la quinta temporada.



Este episodio se va a emitir este domingo, 1 de noviembre, a las 19:00 horas. Desde el equipo del programa, han querido presentar la sinopsis del capítulo de la siguiente manera:

TOMELLOSO será esta semana nuestro destino mágico… Viajaremos al primer lugar de España donde las mujeres llevaban pantalones y descubriremos la figura del “picholero”. Acompañados por la magia de nuestro presentador y mago profesional, Miguel de Lucas, nos adentraremos bajo tierra y prepararemos unas «buenas migas».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here