El área de deportes del Ayuntamiento de Tomelloso y la Fundación Ciclista de C-LM (FUCICAM), ya están trabajando en la organización de la Copa de España de Ciclismo Adaptado que congregará en la ciudad, el 17 de marzo, a la élite de este deporte.

La cita supondrá la primera competición de este tipo que se celebrará a nivel nacional a lo largo del año, garantizando una buena asistencia de profesionales que deben comenzar la temporada midiendo su estado de forma. Se da la circunstancia además que se trata de una fecha muy próxima a la celebración del Campeonato de Europa, lo que convertirá la Copa de Tomelloso en un escenario clave.



Tomelloso acoge esta Copa de España por tercer año consecutivo, convirtiéndose en una localidad referente a nivel nacional en materia de ciclismo adaptado, en consonancia con la altura de sus ciclistas, clubes y trabajo en materia de discapacidad.

La prueba cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, que de nuevo apuesta por patrocinar la Copa en Tomelloso, dado el éxito organizativo de las otras ediciones y de la muestra de ejemplo deportivo, de superación y trabajo que representan los ciclistas que la disputan.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre