Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

Un fin de semana más, la Ciudad Deportiva de Tomelloso será el punto de encuentro de miles de deportistas en este caso en edad escolar que participarán en diversas actividades. Se celebrará la olimpiada escolar, la clausura de las escuelas deportivas del PMD, la primera fase de la concentración de escuelas de fútbol y el VI Campeonato Provincial de Deporte Base según ha explicado el concejal de Deportes, Vicente García-Antón.

La primera actividad se celebrará mañana viernes desde las 9´00 hasta las 13´30 h. en la pista de atletismo. Se trata de la Olimpiada para centros de infantil y primaria en la que competirán niños de todos los centros de Tomelloso excepto del José Mª del Moral. En categorías masculina y femenina, participarán en pruebas de atletismo de 60, 150, 800 y 1.000 metros, relevos 4 x 60, longitud, salto de altura, lanzamiento de peso y también deportes populares. Gracias a la colaboración de los clubes locales, los niños tendrán la oportunidad de participar y conocer el sogatira, la petanca y el caliche.deporte 23-05


Bodegas Verum

Durante la tarde del viernes, a partir de las 20´00 h., está prevista la clausura de las escuelas deportivas que ha puesto en marcha el PMD durante el curso escolar, un acto que se celebrará en el parking del pabellón de deportes y que servirá para llevar a cabo la entrega de distinciones y trofeos y un sorteo de material deportivo entre todos los niños participantes. Este año han sido 15 las escuelas que han llevado a cabo actividad durante el curso escolar dentro del PMD. Se han formalizado 2.091 matrículas en las escueles de triatlón, voleibol, tenis, pádel, balonmano, gimnasia rítmica, coreografía, fútbol sala, fútbol, baloncesto, billar, tenis de mesa, predeporte, gimnasia adaptada y natación, ésta última la más numerosa con 900 alumnos seguida de la de fútbol con 500.

La concentración de escuelas de fútbol, la primera fase para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, se celebrará el sábado en los campos de fútbol de la ciudad deportiva, siendo las escuelas invitadas las de Alcázar y Villarrobledo. La segunda fase para las categorías infantil y cadete, se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de junio.



Por último, el domingo día 26, organizado por la consejería de Educación y la Diputación Provincial se va a celebrar el VI Campeonato Provincial de Deporte Base en la especialidad de acuatlón para todas las categorías por debajo de los 16 años. Las pruebas de natación se realizarán en la piscina cubierta y las de atletismo en la pradera de la piscina olímpica.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here