Salones Epilogo

La Asociación Puertas Abiertas y el CRPSL de Tomelloso quiere celebrar, un año más, el Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra en más de 100 países el 10 de octubre con una serie de actividades que se realizan durante la semana del 8 al 11 de octubre.

Las principales actividades que tendrán lugar con motivo de este día comenzarán el día 8 de octubre, con la organización de una jornada de senderismo que terminará en el Santuario de Pinilla, donde gracias a la Hermandad Virgen de las Viñas se podrá degustar unas gachas en una de las cocinillas situadas en el santuario.


Virgen de las Viñas

A esto habría que sumar los eventos de los días 10 y 11 de octubre: el miércoles, se celebra en Toledo el acto institucional a nivel regional, un evento al que asistirán la asociación y usuarios del CRPSL.

Por su parte, el día 11 se realizará un encuentro deportivo entre usuarios de la asociación y del CRPSL de Tomelloso junto a usuarios del CRPSL de Alcázar de San Juan y del CRPSL de Consuegra. El encuentro será en Alcázar de San Juan.


Selfietour – 50 sombras

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here