El querido dibujante, José Luis Cabañas, continúa siendo recordado en su Tomelloso natal. El que fuera Viñador de Honor en la Feria y Fiestas 2018, contará en la última fase de la remodelación de la avenida Juan Carlos I con tres paneles turísticos protagonizados por trabajos muy conocidos del genial ilustrador que aparecen acompañados por textos de los tres máximos exponentes de la literatura local ─Pavón, Grande y Cabañero─.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y dos de las hermanas de José Luis, Encarna y Maribel, visitaron ayer este emplazamiento para conocer el resultado final de los paneles. Los familiares se mostraron muy satisfechos del gesto que ha tenido el Ayuntamiento y que servirá para recordar y seguir fomentando la obra del que fuera uno de los ilustradores más importantes del humor gráfico español.



Con estos paneles y el resto del mobiliario urbano ya instalado se da por concluida la quinta fase de la remodelación integral de esta importante avenida de Tomelloso. La siguiente comenzará a ejecutarse a principios de año entre las calles Oriente y México.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre