Salones Epilogo
La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada del concejal de Turismo, Raúl Zatón y de la responsable de la Oficina de Turismo de Tomelloso, Marina Bonillo, recibió en en FITUR la acreditación del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino, el SICTED, un sello de calidad que otorga la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias, que reconoce el esfuerzo del Ayuntamiento y la ciudad de Tomelloso por la mejora continua de la excelencia turística.
Raúl Zatón ha mostrado su satisfacción por la obtención de este sello, que pone de manifiesto el excelente trabajo realizado los últimos años y la interesante y única oferta turística que presenta Tomelloso.
Se trata, ha dicho, de un espaldarazo que hay que aprovechar para seguir ofreciendo la ciudad, a partir de ahora con las garantías que ofrece este sello de calidad. En este acto, las otras dos poblaciones de Castilla-La Mancha que han obtenido la acreditación fueron Ciudad Real y Damiel.
EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here