Salones Epilogo

????????????????????????????????????

Una crónica de Esther Ruiz con fotos de Mari Carmen Navarro


Bodegas Verum

Ayer el Summer Night Tour congregó en la plaza de toros a más de 1.000 tomelloseros. El evento, organizado por Ryders Fly Arena, comenzó a las 11 de la noche y consistió en diferentes tipos de acrobacias llevadas a cabo por los jóvenes motociclistas y bicicrosistas de la categoría Free Style.

Detrás de los focos, los jóvenes se preparaban para el espectáculo entre risas y compañerismo. Los componentes de la modalidad BMX afirmaron ser como una gran familia dado que las diferentes giras les mantienen mucho tiempo ocupados.


Hidymec

Además, la plaza de Tomelloso pudo presenciar el regreso, tras una aparatosa caída que concluyó con la clavícula rota, del Campeón del Mundo de FMX Maikel Melero, el cual se proclamó campeón de la noche, seguido de Pedro Moreno y Abraham Parra.

Sin embargo, los chicos del BMX no fueron menos y consiguieron brillar con luz propia. Aunque Jorge Jiménez sufrió la única caída de la noche intentando realizar un salto complicado, más tarde consiguió ejecutarla con éxito entre aplausos y ovaciones.


SAT San Jose

Los organizadores del evento afirman que esperaban más asistentes, sin embargo, los tomelloseros presentes lograron hacer vibrar las gradas de la plaza como si estuviera al completo.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157655368840226]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here