Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Tomelloso ha vuelto a ser una vez más referente regional en cuanto a formación a nivel educativo se refiere. Y es que en la mañana de ayer jueves, 55 profesores y maestros de toda Castilla-La Mancha pudieron disfrutar de un curso organizado por la Dirección General de Deporte de Castilla-La Mancha, obligatorio en el desarrollo de los Proyectos Escolares Saludables.

El Concejal de Deportes de Tomelloso, Iván Rodrigo, pudo conocer de primera mano las impresiones de los responsables de la Dirección General de Deportes, así como de los propios representantes educativos y el ponente Luis Miguel García (UCLM) que informó de las grandes posibilidades que ofrecen las instalaciones deportivas de Tomelloso, así como de la facilidad y comodidad que tiene nuestra localidad para celebrar este tipo de eventos formativos.


Vinicola Inline

Tomelloso sigue situándose en cabeza como referente deportivo de Castilla-La Mancha en proyectos educativos deportivos, quedando demostrado el gran trabajo que están realizando los centros educativos de la localidad en materia deportiva, siendo la que más centros tiene encauzados dentro del Programa “Proyectos Escolares Saludables” de la JCCM.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here