Salones Epilogo

Este fin de semana, Tomelloso se convertirá en la sede del XX Torneo Nacional de Tenis “Ciudad de Tomelloso”, un evento que dará comienzo durante este sábado 27 de julio, y que se extenderá hasta el domingo 2 de agosto.

“Es el torneo de tenis más importante de la localidad y una de las pruebas más importantes de Tomelloso”, ha expresado la concejala de Deportes, Laura Gallego, teniendo en cuenta que participarán deportistas con ranking nacional.


Vinicola Inline

De momento, son 20 los deportistas que se han apuntado para un evento que ha requerido de “sacrificio y desgaste”, organizado de manera altruista. Así lo ha explicado el presidente del Club de Tenis Tomelloso, Luis Navarro, quien asegura que cada vez se hacen más actividades desde el club y que, por tanto, tienen a más personas implicadas.

Aunque todos estos participantes son hombres, el torneo está abierto tanto para deportistas masculinos como femeninos. De hecho, Navarro ha expuesto que uno de sus objetivos es promover la participación femenina en el torneo.



Desde el club han puesto de relieve que este es el evento deportivo más importante que celebran, debido al alto nivel de los participantes, e invitan a todos los amantes del deporte a que acudan a los torneos, especialmente a la semifinal y a la final, en la Ciudad Deportiva de Tomelloso.

Navarro ha agradecido al Ayuntamiento la colaboración y el soporte humano y económico para llevar a cabo eventos como este; por su parte, Gallego ha resaltado cómo el club logra transmitir la pasión por este deporte.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here