Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Todos los tipos de cáncer son candidatos a fisioterapia. De ahí que la fisioterapia oncológica tiene un papel importantísimo en los problemas relacionados con los efectos secundarios de algunos tratamientos.

Tratan de preparar al paciente ante una intervención quirúrgica y disminuir las posibles secuelas de la quimioterapia y radioterapia. La fisioterapia no trata el cáncer ni lo cura, pero consigue para el paciente una mejor calidad de vida y ayudarle en las posibles secuelas de esta enfermedad.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

Es por ello por lo que la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, de Ciudad Real, ha gestionado y llegado a un acuerdo con algunas empresas y profesionales de la fisioterapia en la provincia. Concretamente en Ciudad Real Capital y en los municipios de Alcázar de San Juan, Manzanares, Tomelloso, Puertollano y Valdepeñas, el convenio ha hecho posible para que dichos tratamientos sean sin coste para el paciente.

Con este comunicado agradecemos a la Clínica FIREC de Ciudad Real, Fisiovital de Puertollano, Policlínica AC de Manzanares, Clínica Lamar de Tomelloso, Fisioval de Valdepeñas y Clinica Medfyr de Alcazar de San Juan, el haber hecho fácil un acuerdo con esta Junta Provincial de AECC, para que estos tratamientos sean gratuitos a los pacientes. La profesional de Logopedia, Nuria Oliver, se ha unido a este importante acuerdo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here