¡Tomelloso dará las campanadas!

Tomelloso acogerá el programa especial de Fin de Año de CMM tras ganar el concurso Dar La Campanada

Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Tomelloso acogerá el programa especial de Fin de Año de CMM tras ganar el concurso Dar La Campanada. La localidad era la representante de Ciudad Real y se ha impuesto a las demás al sumar más votos en esta última fase. Al concurso se presentaron 200 localidades, de las que solo quince, tres por provincia, consiguieron clafisicarse.

Será Tomelloso, localidad ganadora del concurso Dar La Campanada tras superar en votos al resto de localidades en una final en directo en la que desde la Plaza de España, cientos de tomelloseros se han acercado a participar en el programa.


Vinicola Inline

Tomelloso ha alcanzado el 28,4% de los apoyos, unos mil votos más que la segunda localidad en el ránking: Villanueva de Alcardete, que ha obtenido 24,2% de los votos. Los cinco municipios finalistas llevaban una semana votando, tras eliminar a dos localidades más de sus respectivas provincias a lo largo del programa. Las quince localidades que pasaron el primer corte prepararon una propuesta de campanadas que dese hace dos meses se ha podido seguir en la televisión autonómica. De ellas, solo las ya mencionadas y Molina de Aragón, Guadalajara (17,8% de los votos), San Clemente, Cuenca (16,2%) y Alcaraz, Albacete (13,4%) han llegado a la final.

Resultados en directo

Los resultados se han conocido en un programa especial de Ancha Es Castilla-La Mancha, con imágenes en directo desde las cinco localidades finalistas. La emoción se ha mantenido hasta los últimos minutos del programa, cuando se han cerrado los canales de votaciones tras casi una semana abiertos, en la que se han recibido casi 20.000 votos.


Advertisement

Después de cerca de cuatro meses de competición, los vecinos de Tomelloso han recibido la noticia desde la plaza de la localidad. Uno de ellos, Raúl, será el encargado de co-presentar La Campanada con la periodista y presentadora del programa Mariló Leal. Ambos estarán junto a Carlos Macías y Lucía Escribano.

La Campanada

La noche del 31 de diciembre será más especial que otros años en Tomelloso. CMM ya prepara a contrarreloj el programa especial de Fin de Año, en el que la localidad querrá demostrar a los castellanomanchegos por qué son justos vencedores del concurso. Desde la localidad ciudadrealeña viviremos los últimos minutos del año y entraremos en el 2020 con los mejores deseos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here