Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

“Tomelloso comercial, tu gente, tu ciudad, tu comercio” es el eslogan de la nueva imagen comercial de Tomelloso. Este sencillo y claro mensaje, acompañado de un logo identificativo, ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento por el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, que ha estado acompañado por el alcalde accidental, Francisco José Barato.

Rodrigo ha recordado que desde que empezó a trabajar el equipo de gobierno se han realizado una serie de actividades comerciales para la potenciación del comercio de Tomelloso, pero sin un hilo conductor de imagen corporativa por lo que se ha decidido unificar todas las iniciativas bajo una marca que se asiente en la Región y sea identificativa del potencial que ofrece el comercio local. La marca se denomina “Tomelloso Comercial” y se ha diseñado bajo el manual de la nueva imagen corporativa de la ciudad.



La puesta de largo de esta propuesta se hará coincidir con una potente campaña con motivo del inicio de temporada con una fuerte presencia en Internet y las redes sociales. Se trata en definitiva, ha incidido Rodrigo, de una herramienta de apoyo al comercio local que ponga en valor su potencial y profesionalidad frente a los grandes del comercio electrónico.

La campaña, que dará comienzo el 13 de marzo, está diseñada con dos objetivos claros. Por un lado mostrar los profesionales que están detrás de un comercio, responsables directos del éxito de las compras y además gente de Tomelloso que dan la cara por los productos y asesoran al cliente, ha dicho Rodrigo, y por otro lado, mostrar Tomelloso como un centro comercial abierto que reúne las mejores condiciones de accesibilidad y de atractivos para hacer las compras.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Subvencionada íntegramente por la Cámara de Comercio de Ciudad Real que vio con muy buenos ojos esta iniciativa comercial, ha explicado el concejal, la campaña tendrá visibilidad desde este viernes con una plataforma web que recogerá toda la información relevante relativa al comercio de Tomelloso. Iván Rodrigo ha dicho que será una plataforma fuertemente geolocalizada para que el comercio se encuentre con facilidad, estará viva recogiendo cada vez nuevos contenidos y se convertirá en la puerta de entrada online al comercio de Tomelloso.

La campaña, ha recordado Iván Rodrigo, contará con una alta participación del comercio local y un alto tráfico de contenidos comerciales en las redes sociales.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here