Salones Epilogo

Ducross

Tomelloso acogerá este sábado el I Ducross “Memorial Miguel Ángel Moreno”. La competición, está organizada por los clubes Manchathon y Ciclista Sport Tomelloso, compañeros del llorado deportista. Esta modalidad deportiva, que se realizará por primera vez en Tomelloso, muy espectacular, según los organizadores, se trata de una variante del duatlón, pero con bicicleta de montaña.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El concejal de deportes, Vicente García-Antón explicó que con este evento se pretende reconocer a una persona que ha dejado una huella imborrable en el deporte local, Miguel Moreno. El concejal agradeció a los organizadores el trabajo y la ilusión que han puesto para hacer posible la prueba. García Antón invitó a todos los vecinos a participar y asistir a este ducross para apoyar y recordar la figura de Miguel Moreno.

El alcalde, Carlos Cotillas, felicitó a los organizadores por una iniciativa que conjuga las virtudes del deporte, esfuerzo, constancia y espíritu de superación, con el valor de la amistad y el reconocimiento al compañero y a todos aquellos que como Miguel Moreno “nos han hecho felices y mejores”.  El Ayuntamiento se va a unir a este nuevo homenaje a la persona que ha dejado una gran huella y la de aquellos deportistas que harán posible un acontecimiento único en Tomelloso. Cotillas les dio las gracias a todos ellos anticipadamente porque “el sábado todos serán ganadores”.


Hidymec

ducross

También asistió a esta presentación en representación de la familia, José Antonio Moreno que visiblemente emocionado reconoció la satisfacción que supone que a los 11 meses de la pérdida de su hermano sean constantes los gestos de ánimos y apoyo recibidos por la familia.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El presidente de la sección Triatlón del Club Manchathon, José María Serna, fue el encargado de dar a conocer los aspectos técnicos de la prueba. Antes de ello, quiso agradecer al PMD la colaboración prestada para que la prueba sea una realidad.

El sábado a las 17:00 h. en el recinto ferial, junto al pabellón San José, se dará la salida a una prueba que contará con unos 80 participantes. Serán 6, 4 kilómetros a pie, 27,4 en bicicleta y 3,4 últimos kilómetros a pie. Será una prueba muy espectacular, sobre todo en las transiciones que se realizarán en el recinto ferial, explicó Serna, que ha contado con la colaboración de numerosos patrocinadores y voluntarios que se han ofrecido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here