Salones Epilogo

Organizada por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, este fin de semana se ha celebrado la primera Feria de Novios “Tomelloso Nupcial”. Una feria inaugurada el sábado por la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el presidente de la AECT, David Gallego, a la que asistieron varios miembros de la corporación municipal, así como los responsables de la organización de la feria de la AECT.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

David Gallego se mostró muy orgulloso de la organización de la feria y agradecio la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Tomelloso, asi como el gran trabajo realizado por miembros de la dirección de la Asociación: Elena Casero, Miguel Carlos Marquina y Ana Cañas, porque han trabajado duro para que esta feria sea todo un éxito.

Por su parte, Iván Rodrigo, puso de relieve esta primera feria que “ha nacido con mucha fuerza”, y ha agradecido el trabajo realizado desde la Asociación de Empresarios para poner en marcha este evento en el que participan casi 50 negocios de Tomelloso.


DipuCR – Sabores del Quijote

La Feria se ha celebrado durante el fin de semana en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, ha contado con actuaciones musicales por parte de “The Osuna Brother’s” y se ha realizado el sorteo sorteo de varias televisiones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here