La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado un sorteo en Instagram para poner en valor y dar a conocer los recursos turísticos de la ciudad. Bajo el nombre de “Tomelloso Calidad”, también se pretende impulsar los negocios y comercios que ya cuentan con el sello de calidad SICTED destacando el trabajo que vienen realizando para elevar el interés del destino a potenciales visitantes y al mismo tiempo para animar a nuevos establecimientos a adherirse a este distintivo emitido por la Secretaría de Estado de Turismo.

La fecha de comienzo del sorteo será en el momento de publicación de la fotografía del sorteo en Instagram, desde la que se podrá acceder a estas bases. La fecha de fin del sorteo será 10 días después de la publicación de la foto del concurso. Las participaciones que sean posteriores a esta fecha no entrarán en la promoción.

Para participar es necesario dar like a la foto del concurso; ser seguidor de la cuenta de Instagram de Turismo Tomelloso (@turismotomelloso), tener un perfil de usuario real en Instagram y mencionar un perfil válido al menos en los comentarios de la publicación.

El sorteo consistirá en dar like” o me gusta a la publicación; el seguimiento del perfil de Instagram de @visitatomelloso y la mención en comentarios de al menos un perfil válido. Asimismo, cualquier perfil que ya siguiese con anterioridad el perfil será considerado apto para el sorteo. *No están permitidos perfiles cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros”.

Se elegirá un ganador de forma aleatoria a través de la plataforma de Easypromos y se comunicará el nombre del mismo en el post del sorteo en la página de Instagram de @visitatomelloso en junio de 2021. También se comunicará el ganador por Instagram Stories y se le enviará un mensaje privado.

Los premios establecidos son una cena para las dos personas en restaurante Marquinetti, un artículo de artesanía en ReciclArte, una visita guiada completa por Tomelloso con degustación ofrecida por Saber Sabor, una noche de alojamiento para dos personas en Hostal Violeta y un taller artesanal para dos personas en Mondema Artesanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here