Salones Epilogo

Ayer se inauguró la III Feria del Libro Solidario, un evento que tiene como objetivo recaudar fondos por una causa benéfica a través de la venta de libros a precios económicos y que han sido facilitados por las asociaciones culturales de la ciudad. Este año, el colectivo elegido para beneficiarse de esta iniciativa es el de los animales.

“Este año hemos querido darle un impulso al mundo animal para crear concienciación y para apoyar a esas asociaciones y otros colectivos sin ánimo de lucro que se ocupan de los animales de nuestra localidad”, ha explicado Raúl Zatón, concejal de cultura, refiriéndose específicamente a los colectivos Ladridos Callejeros, SOS Gatos, Galgos de La Mancha y Tomeavid.


Virgen de las Viñas

Desde ayer y hasta el próximo jueves, los interesados en colaborar con la causa podrán hacerlo en el paseo de las Moreras entre las 17:30 y las 21:00 horas. Según ha aseverado Zatón, se trata de un evento que “poco a poco va creciendo y que va teniendo más AMPAS y asociaciones en la localidad que quieren colaborar”.

Desde la Papelería Lozano, quienes han colaborado con la organización del acto, recuerdan que es un proyecto orientado a todo el público y bien recibido tanto para niños como para adultos. Además, ha recordado que el próximo jueves tendrá lugar una lectura continuada de los colegios que se han ido apuntando, con diversos cuentos escogidos por ellos, relacionados con el mundo animal o con lo que finalmente prefieran.


DipuCR – Sabores del Quijote

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here