Salones Epilogo

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Tomelloso, Iván Rodrigo junto con el director técnico del club y la escuela de Judo en la localidad, Eugenio Benito, han presentado la Final del Campeonato de Judo del Deporte en Edad Escolar de Castilla-La Mancha que se celebrará el próximo 8 de abril a las 11 de la mañana en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso.

Rodrigo, ha destacado que este es un magnífico trabajo de la escuela de Judo y del club y que este esfuerzo convierte a Tomelloso en sede habitual de este tipo de campeonatos. Rodrigo matizaba por otra parte que el nivel de los judokas de la localidad es muy alto y ello trae consecuencias positivas para la ciudad de Tomelloso.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Hasta 363 judokas participarán y disfrutarán del campeonato y de la ciudad, colaborando así con la promoción de la ciudad. Rodrigo ha terminado su turno de comparecencia agradeciendo a Eugenio Benito por su esfuerzo y su dedicación en el trabajo realizado.

Por último Eugenio Benito ha destacado que este campeonato es la base y la cantera de los clubes. “Las prestaciones que nos da Tomelloso siempre están en el punto de mira de otras localidades”, destacaba Benito. También explicaba que se han quedado a un solo paso de que Tomelloso puediera albergar el Campeonato Nacional de Judo que este año se celebrará en Talavera de la Reina.


Hidymec

26 deportistas que representarán a Tomelloso en este Campeonato Regional de Judo que constará de 4 fases y en el que una de nuestras judokas, Arancha González Benito ya está clasificada para el Campeonato Nacional. Benito ha resaltado que esperan conseguir medallas y que el campeonato durará hasta las 14:30. Como novedad este año se incorporan dos tapices nuevos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here