Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El servicio de Guardería Rural, dependiente de la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Tomelloso se ha implicado en dar solución a la falta de mano de obra en las explotaciones agrarias como consecuencia del cierre de fronteras por el COVID-19. Por este motivo ha puesto en marcha un servicio dirigido tanto a demandantes de empleo como a autónomos y empresarios del sector agroganadero, con la idea de ponerles en contacto para dar solución al problema de unos y otros.

Los interesados en contactar con este programa denominado “Tomelloso agroayuda, encuentra mano de obra”, pueden dirigirse a los números de teléfono 629067875, 926 52 88 01 (extensiones 1351 y 1352) a la cuenta de correo guardarural@aytotomelloso.es o a las oficinas de la Guardería Rural ubicadas en la 4ª planta del edificio administrativo del Ayuntamiento de Tomelloso.


Vinicola Inline

Con esta iniciativa, desde el Ayuntamiento se pretende facilitar el acceso laboral a las personas que necesiten un puesto de trabajo estos días y a los profesionales del sector a dar solución a un problema que se les viene encima ante el inminente inicio de las campañas agrícolas en esta zona de La Mancha.

Como se sabe, una de las medidas que ha tomado el Gobierno de España los últimos días ha sido permitir simultanear el cobro del subsidio del desempleo con el trabajo en el campo, flexibilizando la contratación en el campo ante la falta de mano de obra por la crisis del coronavirus. La medida permitirá la contratación de parados, que seguirán cobrando la prestación por desempleo, y de colectivos de inmigrantes.



▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here