Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

tenis de mesa tomelloso

El pasado domingo, 1 de marzo, tuvo lugar en Tomelloso la fase final del Campeonato Provincial Escolar de Tenis de Mesa en todas las categorías femeninas y en la de alevín masculino, organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Real junto con el Ayuntamiento y Club de Tenis de Mesa locales.


Bodegas Verum

Un total de 41 jugadores estaban clasificados en las anteriores fases zonales para competir por alcanzar las cuatro primeras plazas de la clasificación que les darían derecho a representar a nuestra provincia en el Regional Escolar, a celebrar el próximo día 28 de marzo en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Buena organización, gran ambiente, deportividad, emoción y muchas ganas de divertirse practicando este bonito deporte fueron los ingredientes que se dieron cita en el Pabellón San José de Tomelloso que, desde las 9 de la mañana y hasta cerca de las 3 de la tarde, acogió el evento en el que se pudieron jugar más de un centenar de partidos. Por participantes destacaron las localidades de Puertollano y Alcázar de San Juan, lo que les hace estar en estos momentos encabezando el cuidado de las canteras de este deporte en la provincia. Fruto de esta mayor participación, la consecuencia es que también obtuvieron los mejores resultados estas dos poblaciones, que sólo dejaron 3 plazas de las 16 que se disputaban para la fase Regional, que fueron ocupadas por una jugadora del PMD Ciudad Real y dos de Poblete.



También destacar de manera especial el gran número de niñas que participan en estas fases, que año tras año va aumentando, y que demuestran el cuidado por el fomento de este deporte entre el segmento femenino de la provincia y que hace que se sitúe a la cabeza con una gran ventaja sobre el resto de provincias de la región.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here