master natacion tomelloso

El pasado 11 de mayo se celebró en la piscina cubierta de Tomelloso el Campeonato Regional Máster de natación, con bastante éxito, tanto como participantes como de público asistente.



Participaron un total de 188 nadadores distribuidos en 24 clubes de Castilla La Mancha, Madrid, Murcia y Valencia.

El Club Máster Natación Tomelloso participó con 15 nadadores, los cuales lograron una hazaña a destacar, ya que consiguieron alzarse con el cuarto puesto en categoría de club y se endosaron a nivel individual un total de 25 medallas, las cuales fueron 7 de oro, 7 de plata y 11 de bronce.



El Club Máster Natación de Tomelloso sigue consiguiendo éxitos por donde participa, por el afán y compromiso de sus nadadores, el siguiente compromiso será en Madrid en el Open de verano de Madrid, el 24 de mayo, donde seguro que obtendrán recompensa a su esfuerzo.

Se podría hablar uno a uno de estos nadadores, que a pesar de problemas de tiempo, familia, recursos, etc, sigue con el compromiso de que el club continúe consiguiendo éxitos, pero cabe destacar a Belinda, una nadadora invidente que se va superando día a día, la cual superó sus registros, en las tres pruebas que participó. Su próximo compromiso será en Tarragona el 25 de mayo, en el campeonato de España de Acuatlon para invidentes, para el cual le deseamos un buen resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here