Salones Epilogo
JCCM – «SENSIBILIZACIÓN Y MEDIDAS ANTE LA DESESCALADA POR COVID-19»
CARITAS y CRUZ ROJA – CORONAVIRUS

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Centro de la Mujer de Tomelloso ha programado, para el próximo 16 de septiembre, el taller “Confianza y seguridad de las mujeres en la red”, que forma parte del programa Atenea, promovido por el Instituto de la Mujer y la Igualdad de Oportunidades y cuyo objetivo es formar a mujeres en el uso seguro de internet. Así, durante la jornada se analizará, entre otras cosas, qué es la identidad digital, reputación online y privacidad y se enseñará a usar herramientas de seguridad en la red.

En este taller, que está dirigido a mujeres con conocimientos de informática a nivel usuaria, las participantes aprenderán a crear contraseñas, a comprobar la fiabilidad de las páginas web que visitan y a configurar adecuadamente el nivel de seguridad de su navegador. Además se informará acerca de los riesgos de internet, estudiando qué son las tecnoadicciones y sobre los riesgos en las redes como sexting, sextorsión, ciberacoso, grooming, suplantación de identidad, spam o malware.


Vinicola Inline

El taller, que es gratuito, se desarrollará en horario de 9:30 a 13:30 h en las instalaciones del Centro Local de Innovación y Promoción Económica (CLIPE) de Tomelloso, en la calle Valle de Alcudia, 11. Las interesadas puede solicitar más información e inscribirse en el Centro de la Mujer, calle Felipe Novillo 88, teléfono 926 52 88 01 extensión 1450.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here