Imagen de archivo
Salones Epilogo

El próximo 19 de Septiembre se celebrará en Tomelloso el congreso de Hermanamiento Comercial entre las regiones de Castilla-La Mancha y de la Región del Cáucaso ‘Cuna de Oportunidades’, con el objetivo de asentar una comunidad internacional de empresas para la inversión y comercialización de productos agroalimentarios castellanomanchegos (entre otros), de manera bidireccional entre ambas regiones.

La dirección del Congreso será llevada a cabo por el Dr. Ali Evsen, Presidente de EVSEN Group Companies, que es el mayor grupo empresarial y de inversión de la región del Cáucaso.


Bodegas Verum

Este grupo tiene importantes conexiones comerciales con los países del Cáucaso, Rusia, Israel y Europa. El congreso está organizado por el Consorcio Hispano – Árabe – Musulmán (CHAM), al que Carácter Manchego pertenece, con motivo del notable crecimiento que está experimentando la economía de la Región del Cáucaso, liderada por Azerbaiyán.

Este crecimiento ofrece grandes oportunidades en el ámbito de las infraestructuras y en otros sectores como el agroalimentario, financiero, químico, turístico, energías renovables, gestión de residuos hidrológicos y tratamiento de residuos y aguas potables, instalaciones de energía eléctrica, servicios de consultoría o telecomunicaciones. Gracias al Hermanamiento Comercial, las empresas regionales se convertirán en potenciales exportadoras o inversoras, permitiéndose asentar su posición estratégica y diversificando así su red de negocios.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

El congreso se celebrará en los Salones Mabel de Tomelloso el 19 de Septiembre y aquellas empresas interesadas en participar de la red comercial deben ponerse en contacto con Carácter Manchego.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here