Salones Epilogo

El espectáculo “Babo Royal” es la propuesta cultural para celebrar en Tomelloso el Día de la Región que como se sabe, cuenta con un completo y variado programa de actos organizado por la concejalía de Festejos. Se trata de una representación teatral incluida en el programa de las Artes Escénicas del Área de Cultura, dirigida a todos los públicos y gratuita que tendrá lugar este viernes 31 de mayo a las 20´30 h. en la plaza central del Parque de la Constitución.

Presentado por la compañía Ganso & CIA e interpretada por los actores y músicos Gorka Ganso y Txefo Rodríguez, Babo Royal es un divertido espectáculo de calle que recoge la historia de un imperio de 50 m² en el que reina la excentricidad con un rey lunático y un trovador muy singular. Se trata de un juego donde las jerarquías se invierten, donde lo previsible sorprende y donde están prohibidas la cordura y la normalidad.


Vinicola Inline

El espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos y viene a Tomelloso de la mano del Programa Estatal de Artes Escénicas, Platea, del Ministerio de Cultura y Deporte.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here