Ismael Grande y Antonio Montaña (Presidente y Secretario de Servicios Colaborativos)
Salones Epilogo

Servicios Colaborativos de Industrias Agroalimentarias, iniciativa que une a empresas y profesionales del sector agroalimentario, ha organizado su I Cena Solidaria en Tomelloso. Tras 6 meses de actividad, han logrado reunir cerca de 200 comensales, entre los que se encuentran los asociados de la misma, en una cena que se ha servido en el Restaurante Mabel de la ciudad.

A través de esta iniciativa, se busca recaudar fondos para 4 asociaciones de Castilla-La Mancha cuya labor está destinada a las personas con diversidad funcional. Así, el precio del cubierto será de 25€, a lo que se suman 10€ de donativo.


Univergy – Inline

El evento, que comenzaba sobre las 21:00 horas, tenía como eslogan “Nos importan las personas”, un mensaje con el que invitaban a participar a los interesados. De hecho, desde Servicios Colaborativos se han mostrado positivos con la afluencia de personas que han acudido a la cena, especialmente teniendo en cuenta las fechas navideñas.

A esta cena han acudido personas de toda la región, quienes participarán en esta recaudación de fondos cuatro asociaciones, una de cada una de las provincias en las que Servicios Colaborativos esta presente: APACU, Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo de Cuenca; ASPRODIQ, de Quintanar de la Orden, dedicada a la prevención y tratamiento de alteraciones en el desarrollo y ASPAYM Albacete, plataforma de representación, defensa y acción de los ciudadanos españoles con discapacidad. En el caso de Ciudad Real, se ha elegido la asociación de Tomelloso ASORAÁrea Social de Rehabilitación de Adicciones de la Asociación de Vencinos del Barrio San Antonio, como beneficiaria la Asociación ASORA. De esta forma, Tomelloso se convierte en el centro de un evento solidario que logra dar difusión a la ciudad y a sus iniciativas.


Todobricolaje.com 400×400

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here