Este sábado, 9 de junio, Tomelloso acoge un encuentro deportivo en beneficio de AMATOU, la Asociación Castellano-Manchega de Pacientes con Síndrome de Gilles de la Tourette y trastornos asociados.

El evento, que recibe el nombre de “Pedaladas Solidarias”, se celebrará en el Parque de la Constitución de Tomelloso y contará con dos actividades deportivas. En primer lugar, una gymkana acuática, abierta para todas las edades y que comenzará a las 17:00 horas. La inscripción, que incluirá una papeleta para un sorteo, será de 3€.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En segundo lugar, se llevará a cabo una Maratón Ciclo Indoor, que comenzará a las 20:00 horas y contará con la participación de 8 instructores nacionales. En este caso, la inscripción tendrá un coste de 12€ e incluirá una papeleta para el sorteo, el avituallamiento, el dorsal y un pincho con bebida.

Según fuentes de la organización, el dinero de las inscripciones irá destinado a AMATOU, con el objetivo de invertirlo en las terapias de psicología que necesitan los chicos y chicas de la Asociación. Mañana se celebra el día Mundial de la Tourette y, por ello, desde la organización buscan celebrar un evento especial para ellos.



Todo el que lo desee está invitado a colaborar con la causa de este evento, que contó en su primer año con unas 100 personas y, en su segunda edición, con aproximadamente 50-60 personas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here